Camiseta técnica de manga larga

¿Eres portero y buscas una camiseta que te ofrezca la confianza y la protección que necesitas bajo los palos? Nuestras camisetas de manga larga personalizadas son tu mejor opción. Su tejido de alta calidad interlook de 140 gr/m2 te mantendrá fresco y seco incluso en los momentos más intensos del partido, mientras que su diseño ergonómico te ofrece la flexibilidad necesaria para realizar esas estiradas imposibles.

Pero no solo para porteros. Estas camisetas son tan versátiles que se adaptan a cualquier actividad deportiva. Ya sea que practiques atletismo, running, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, nuestras camisetas técnicas de manga larga te ayudarán a superar tus límites y destacar en cada entrenamiento o competición.

¡Alcanza tu máximo rendimiento con nuestras camisetas técnicas de manga larga!

Dinos que prenda necesitas

Nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

¿Qué tipo de diseño quieres?

Cuéntanos tu idea y crearemos un diseño exclusivo para tu club

¡Te lo enviamos!

Nos encargamos de que recibas tu equipación deportiva en el menor tiempo posible

Camiseta manga larga 04
Camiseta manga larga

Diseño personalizado para camisetas de manga larga

¿Por qué elegir nuestras camisetas técnicas de manga larga? Porque ofrecen una combinación perfecta de comodidad, durabilidad y rendimiento. Fabricadas con los mejores materiales técnicos, proporcionan una sensación de segunda piel que te permite moverte con total libertad mientras te concentras en alcanzar tus metas deportivas.

Con nuestra técnica de sublimación, puedes llevar cualquier diseño, desde los colores de tu equipo hasta tus diseños personales, directamente a tu prenda deportiva. Con la sublimación a todo color, la creatividad no tiene límites.

 

Diseñadas pensando en cada movimiento, cada sprint y cada estiramiento, estas prendas son mucho más que simples camisetas. Son el secreto detrás de un rendimiento superior en el campo, la pista o cualquier terreno de juego.

¿Cuáles son las ventajas de una camiseta de manga larga para deportes de exterior?

Las camisetas de manga larga son ideales porque protegen la piel de los rayos solares, son perfectas en climas frescos para proteger contra el viento y sobre todo en deportes como el running protegen los brazos de rasguños. Las mangas largas pueden ayudar a reducir la fricción entre la piel y la ropa, lo que es beneficioso para prevenir rozaduras y ampollas, especialmente en actividades de larga duración o de alta intensidad.

¿Cuál es la diferencia entre una camiseta de manga larga estándar y una diseñada fútbol o el running?

Las camisetas deportivas suelen estar confeccionadas con tejidos técnicos de alto rendimiento, como poliéster o mezclas de poliéster y elastano. Estos tejidos están diseñados para absorber la humedad y secarse rápidamente, manteniendo al deportista fresco y seco durante la actividad física.

Las camisetas técnicas suelen tener paneles de malla o zonas de ventilación estratégicamente ubicadas para aumentar el flujo de aire y mejorar la transpirabilidad.

Las camisetas estándar por lo tanto, no pueden ofrecer las mismas prestaciones en términos de transpirabilidad, ajuste y diseño ergonómico

Otras categorías

Solicita tu presupuesto

La Importancia de cuidar la imagen de tu club. ELIJE TU PROPIA PIEL.
Nuestro equipo de diseño se pone a su disposición para reflejar su idea sobre nuestras prendas. Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.
Asesoramiento completo desde el diseño, pasando por la fabricación hasta el producto final.
Optimizamos tiempo y la ofrecemos la máxima calidad en el producto. Diferentes tipos de textil y prendas para que el acabado sea único.
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?