“Queremos saber de ti, para que ellos sepan de nosotros”

Ya sois muchos los que día tras día nos elegís para que seamos nosotros los que personalicemos vuestra ropa. Y queremos que nos mostréis el resultado, que nos contéis como resulta y sobre todo que compartáis con nosotros todas vuestras fotos y videos sobre vuestras nuevas personalizaciones. Así conseguiremos que los indecisos o los que nos encuentran en redes, vean como queda nuestra técnica del sublimado en todas las prendas.

En el departamento de comunicación de Aimar Sport queremos que tengas la visibilidad que mereces y servir de soporte publicitario para tu club o entidad deportiva. Además, generamos todas las sinergias para que los nuevos clientes tengan un asesoramiento completo o que los que ya han pedido estén a la última sobre todas las novedades de la marca.

Ponemos a vuestra disposición un montón de recursos para interactuar con nosotros:

  • CANAL YOUTUBE donde os mostramos un poquito más de nosotros o las últimas novedades sobre nuestros clubes y equipos.
  • REDES SOCIALES (Instagram, Twitter y Facebook) que sirven de soporte para nuestros clientes y con los que puedes interactuar. Compartimos todo lo que nos manden para que los demás lo vean.
  • PAGINA WEB dinámica y atractiva, intuitiva y sobre todo INTERACTIVA. Allí tienes la opción de consultar online nuestro catálogo, un formulario de contacto para poder pedir todo tipo de información y un enlace de WhatsApp para que tengas un trato directo con nuestro departamento comercial.

El departamento comunica y crea contenido para nuestros clientes, con lo que queremos tener un trato directo y exclusivo. La calidad y el servicio en estos momentos son fundamentales para nosotros.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?