La muestra más real de la evolución de nuestra marca es, que en una misma temporada, hemos dado salida hasta cuatro prendas más que amplían nuestro catalogo de ropa personalizada, siendo uno de los más completos del mercado.

La Sudadera de Capucha viene a cubrir la necesidad de mantener el corporativismo del colectivo, pero con ese toque actual y moderno que aporta una sudadera de estas características. Sin duda una demanda habitual que ya tiene su puesto fijo en nuestro catálogo de ropa personalizada.

Para la parte de entrenamiento, otras de las grandes peticiones era la malla larga. Mismo interés, mismo objetivo. Tratar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una prenda tan demanda como útil para los días de entreno y en algunos casos, competición.

Para el verano y nuestros equipos que compiten en natación, el bañador era un “obligatorio” a incluir entre nuestras referencias. Bañador deportivo para ellos y con espalda de competición para ellas, ya son una realidad.

Seguimos trabajando en mejorar la calidad de las prendas que ya tenemos y optimizando recursos para conseguir nuevas que se sumen a nuestro ya, amplio catálogo. Recuerda que “tu lo imaginas y nosotros lo fabricamos”.

ropa personalizada
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?