En Aimar Sport tratamos de dar la máxima calidad y servicio sin encarecer costes. Es por ello que la fabricación es exclusiva nuestra. No dependemos de terceros. El producto va de la fabricación al cliente final. Esto hace que cumplamos los plazos de entrega según nuestro departamento de fabricación y llevemos exhaustivos controles de calidad en cada uno de los procesos de nuestros productos.
La introducción de diferentes tipos de textil para nuestras prendas, nos hace ser diferenciales con novedades que puedes descubrir en nuestra web www.aimarsport.com
Siempre con ayuda de las mejores máquinas, el proceso de costura es el más “artesanal” de todo. La prenda se cose, cuidando hasta el más mínimo detalle. El proceso de etiquetado y planchado completan el camino hacia la distribución de la prenda. Podemos mandártelo con nuestro servicio de entrega de 24 horas o puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones.
Producto y calidad no están reñidos con el precio. Optimizar recursos y encontrar las mejores materias primas para mejorar el producto final siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Nuestro departamento de calidad mantiene un proceso de mejora permanente en encontrar los mejores textiles. Comodidad y confort en busca del máximo rendimiento deportivo.
